martes, 13 de octubre de 2009

Ejercicios complementarios de Excel

Como lo prometido es deuda, y aunque con atraso aquì les dejo algunos ejercicios. Estan en un solo archivo y en cada una de las hojas hay ejercicios. Bara bajarlos realicen un clic aquì.

Read more...

Funcion SI

Sin duda esta funcion da algunos dolores de cabeza, aqui va entonces un video que muestra un uso sencillo de la funcion SI

Read more...

Referencias Absolutas

Este es un tema que suele generar algunos problemas, con este video espero poder refrescar las explicaciones realizadas en clase.

Read more...

Sumar, multiplicar, dividir y restar en excel

Un video que muestra con simpleza el uso de formulas sencillas

Read more...

Funcion Sumar SI

Aqui presento otro video que encontre en el que se explica la Funcion Sumar Si. Si bien esta realizado para Excel 2007 vale la pena observarlo.

Read more...

Funciones: Buscar V

El siguiente video es una buena explicacion sobre la funcion buscar V, recomiendo que lo observen atentamente

Read more...

martes, 6 de octubre de 2009

Google Docs

Hola a todos:
(esta entrada es para todos mis cursos)
En esta entrada les presento dos videos sobre Google Docs.Google Docs es uno de los servicios de uno de los servicios procesador de texto, planilla de cálculo, etc. para trabajar directamente desde la web.
El primer video explica algunas diferencias y posibilidades que ofrece Google docs en particular, aunque es valido para otros servicios similares.



El Segundo video es una introducción al trabajo en Google docs, si bien el video esta realizado mostrando el uso del procesador de texto, bien pueden con ello tener una idea del trabajo en Excel ya que el procedimiento es similar.



Les pido que observen los videos e ingresen luego al Google docs para investigar sus posibilidades.Tengan en cuenta que para utilizar Google docs deben tener una cuenta Google (gmail) Si no la tienen recuerden que algunas semanas atrás publique otro video que explicaba como crear una cuenta de gmail

Read more...

  © Blogger template The Business Templates by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP